miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





Ponele la letra
Jorge Solari está al tope de los señalados y tiene la ventaja en la compulsa, aunque la dirigencia mantiene la calma sobre la elección. Hoy, habrá reunión y el acuerdo es cuestión de tiempo.

Hay una sucesión de sonidos encontrados sobre la vereda. Puntos en común y respuestas afirmativas entre los intervinientes. Varias coincidencias reflejadas en el paño arriman ese final próximo a llegar. Cuando la cúpula dirigencial inició este período puso a Jorge Solari (foto) al tope de los candidatos. Por experiencia, conocimiento y el pasado feliz en el club. Razones consistentes expuestas aunque resta el detalle crucial en la cuestión.
Los primeros pasos fueron dados con absoluta calma en las últimas semanas. La contratación del director técnico es el aspecto primordial a consumar. Por eso, Mario Leito, presidente de la entidad, no menguó en el diálogo permanente y tendrá una charla definitoria. Según le confiaron a Locos x el Ascenso, sólo serían detalles mínimos a convenir, luego del período de espera. La operación retorno está en pie y cerca de escribir las últimas letras de la trama.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: