lunes, 20 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo





Situación complicada
La charla entre la dirigencia y Gerardo Reinoso dejó un panorama agrietado. El plano presupuestario y la posible ida de la base del plantel harían peligrar la continuidad.

El objetivo de la permanencia puso una gota de calma. Apenas el bálsamo encontrado en el final del torneo luego de tanto trajinar. Pero la historia de Gerardo Reinoso (foto) había quedado abierta. El pitazo escuchado después de aquel 0-1 ante Deportivo Armenio, otro que salvó el pellejo en ese partido, planteó el interrogante. Y la conversación con la cúpula dirigencial mantiene los mismos signos. En realidad, puso una estela grisácea encima del tapete que, seguramente, podría arrimar certezas a la brevedad.
El transcurso de las semanas puede ser una señal a analizar. Silencios repartidos de manera pudorosa. No son los únicos factores adentrados en esta situación. La plausible reducción económica es uno de los ítems de mayor énfasis, pesando en el rearmado de la plantilla. El pedido de retener la columna del equipo tiene íntima ligazón, por lo que la escena no expone matices claros.
En contrapartida, Sergio Santúa, Emiliano Monzón y Matías Velázquez, tres jugadores surgidos de las divisiones inferiores, acordaron los detalles y firmaron el primer contrato.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: