sábado, 25 de junio de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba




Todos al ataque
El 0-1 en Rosario y las bajas por sanción empujaron a Marcelo Vivas hacia un replanteo. Cambia de esquema y pone tres puntas de entrada en busca de la hazaña.

Hay frases e indicios futbolísticos repetidos hasta el hartazgo. Nadie podrá cansarse de centrarlos en las diversas escenas. Imposible es nada, cuentan. Sostienen entre voces poniendo una pizca de ilusión sobre la atmósfera. Todos, a la vez, coinciden que la tarea a realizar es complicada. Pero Marcelo Vivas, sin ningún tipo de pudor, también revive la esperanza pese a la situación. Saca un gesto dulce y pone todo encima del paño verde.
“Es difícil, eso está claro, pero tenemos mucha confianza. Hay que revertir el resultado adverso del primer partido y sabemos se puede lograr”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Pesa la derrota y encima, la ventaja deportiva, aunque partió rumbo a Lomas de Zamora sólo pensando en cambiar la chapa. Por eso, el director técnico apuesta a una base ofensiva y mutó el esquema a imponer, a partir de las 15 horas. Incluirá a Nicolás Canessa y Alejandro Medina en reemplazo de los suspendidos Franco Sbuttoni y Diego Villagra, que alcanzaron el límite de cinco tarjetas amarillas, más el retorno de Germán Medina en lugar de Nicolás De Bruno. En definitiva, los once: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Facundo Fabello, Nicolás Canessa; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Germán Medina, Martín Mustachi; Alejandro García, Ezequiel Lazo y Alejandro Fiorina. La lista de viajantes la completaron Leonel Poropat, Lucas Tulián, Rodrigo Araujo, Nicolás De Bruno, Gustavo Bento, Juan Carlos Lezcano y Eduardo Bustos Montoya.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: