jueves, 9 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Indio siempre estar
Daniel Bazán Vera mostró una marcada evolución, recibió el aval médico y Blas Giunta no dudó en meterlo entre los once. El resto, una vez más, seguiría igual.

Es el dueño de la ilusión. El jugador que vive cada día con la intensidad del hincha. Daniel Bazán Vera sigue dando cátedra intentando contagiar al resto. Un ejemplo claro de voluntad, sacrificio y entereza en un momento complejo del torneo. Mira hacia delante con la única premisa de lograr la salvación. Y el regreso, anunciado luego del último ensayo formal, genera un significativo estado de entusiasmo.
La tranquilidad fue uno de los patrimonios mostrados estas semanas. Sólo el paso del tiempo amainó los dolores producidos por la pubialgia. Tres partidos debió seguir desde la platea. Hasta que llegó el día de la retorno. Blas Armando Giunta volvió a incluirlo dentro del team en lugar de Edilio Cardoso de Oliveira, proyectando un doble nueve en la ofensiva junto a Vega, antes de partir hacia Córdoba.
Ese movimiento de piezas mantuvo el 4-3-1-2 como esquema elegido. Es más, la base repetiría cada uno de los nombres esta noche ante Belgrano. Ideado con la premisa de sumar en tierras ajenas. El equipo: César Leonardo Monasterio; Federico León, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Matías Carabajal, Héctor Daniel Olmedo; José Luis García; Daniel Vega y Eduardo Bazán Vera. La lista de viajantes la completan Gastón Losa, Iván Centurión, Juan Huerta, Alejandro Verón, Jonathan Zacaría, Germán Mandarino, Edilio Jean Cardoso de Oliveira y Facundo Melivillo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: