domingo, 19 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano -San Francisco-





Promo de variantes
El técnico Daniel Primo lidió con las bajas por sanción y debió rearmar el once titular a la espera de Sportivo Desamparados. Tapó los huecos y tiene todo preparado en busca del objetivo.

Ya tenía los nombres en mente. Eran los evaluó en el último ensayo táctico de la semana. Estaba claro que Daniel Primo había reflejado la preferencia de mantener el bosquejo guardado en el cuaderno de anotaciones. Pero cerró el momento de las incógnitas e iluminó por completo el asunto.
Tachó varias veces y escribió prolijo en uno de los márgenes. Tuvo diferentes momentos intentando amoldar la estructura pensada para recibir a Sportivo Desamparados, a partir de las 19:30. Antes, incluyó entre los titulares a Juan Pablo Compagnucci, Damián Felicia y Fernando Zampedri en lugar de Emiliano Capella, Luciano Mazzina y Mariano Aldecoa, los tres suspendidos. Los once: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Juan Pablo Compagnucci y Martín García; Emiliano Pérez, Agustín González Tapia, Damián Felicia y Lucas Farias; Juan Pablo Francia y Fernando Zampedri. La ventaja no acompaña aunque fortifica una ilusión arreada desde hace una largo tiempo a puro entusiasmo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: