sábado, 18 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Suspensión de alegría
Jorge Ghiso temía una sanción dura pero Pablo De Miranda recibió una fecha por la expulsión ante Boca Unidos y respiró tranquilo. Antes, armó un equipo alternativo pensando en la Promoción.

Jamás llegó al tope de tranquilidad. La semana no fue totalmente mansa aunque tenía siete días muy diferentes a otros. Pero Jorge Ghiso aplacó el estado de ansiedad apenas conoció la confirmación del fallo expedido por el Tribunal de Disciplina. Había preguntado varias veces sobre la sanción a Pablo De Miranda, expulsado en el encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes. Y la pena de una fecha fue un necesario bálsamo. Alivio puro, luego de horas de incertidumbre.
La cercanía de la Promoción es uno de los principales puntos oteados. Tiene lógica el crecimiento de las pulsaciones. Y el entrenador agregó otra píldora de realismo, solamente posando la mirada en ese futuro inmediato. Porque no dudó en delinear una formación alternativa, conformada por mayoría de juveniles, para enfrentar a Instituto en Alta Córdoba, esta tarde desde las 15:30. La juventud a la cabeza.
La lista de ausentes tiene tres nombres más aparte del zaguero central. Tampoco estarán Judelín Aveska, Gonzalo Bazán y Diego Caballero, que alcanzaron el límite de cinco tarjetas amarillas. Renovación total entrada la cuenta regresiva hacia la serie definitoria. El equipo: Emir Basabe; Pablo Moroso, Augusto Mainguyague, Ezequiel Medina, Alexis Viscarra; Matías Guardia, Julio Mozzo, Abel Peralta, Ezequiel Pérez; Sebastián Sciorilli y Javier Velázquez. El resto de los viajantes son Agustín Vistarop, Alexis Castro, Federico Guerra, Matías Villarreal, Federico Lescano, Daniel Cabaña y Alfio Lorenzo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: