miércoles, 22 de junio de 2011

RIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano




Cátedra en elecciones
Rodolfo Della Picca se vistió de profesor en la previa de la Promoción y retocó el once diezmado por las ausencias. Incluye a Tarabini y Arce de entrada para dar el primer paso hacia el sueño.

La caminata trazó un rápido slalom hasta llegar al vestuario. Todavía la atmósfera se sacudía tras la victoria ante Nueva Chicago. Pero Rodolfo Della Picca aplacó el cúmulo de pulsaciones en segundos e interpretó con sabiduría el acotado tramo para rearmar la formación golpeada por las suspensiones. Partió desde ese mismo momento intentando poner claridad a una cuestión de compleja resolución sin ocultar ningún detalle.
Por eso, la alegría duró apenas algunas horas dando lugar al análisis situacional encaminando el primer chico ante Independiente Rivadavia de Mendoza. La expulsión de Iván Nadal causó una sensación al cuadrado. Es que el lateral izquierdo estará afuera nuevamente por suspensión, ya que el domingo retornó tras cumplir la pena por acumulación de tarjetas amarillas y fue expulsado. A esta baja se agregó Miguel Porcel, que llegó al límite de cinco amonestaciones. Ausentes de peso aunque la trama tuvo un final lleno de certezas.
El director técnico eligió a Nicolás Tarabini y Gustavo Arce aplicando el cambio de piezas para el encuentro de esta tarde, a partir de las 18. No cambia el modelo clásico ni el resto de los engranajes. El equipo: Leonardo Ariel Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Nicolás Tarabini, Luis González, Gustavo Arce, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Daniel Giménez y Andrés Montenegro.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: