PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán
No le tiembla el pulso
Los vestigios por los objetivos incumplidos mantienen la alta temperatura y Adrián Czornomaz pasó el trapo en el once titular. Mutó el esquema y hará cuatro variantes. Ischuk y Páez, al banco.
La calma comienza a disminuir la intensidad inicial. Parecía que desde aquellos promisorios primeros pasos seguiría en el mismo punto pero el destino fijó estado de profunda crisis. Siempre atento, Adrián Czornomaz, lejos de los rodeos, volvió mostrar el cúmulo de pulsaciones en pleno cierre de torneo. Decisiones de peso echadas sin un mínimo titubeo y procurando no entrar en ningún tipo de cruce.
El empate ante Ferrocarril Oeste caló demasiado hondo. Hubo varios ítems tocados en la intimidad, pese a cerrarse la última posibilidad de llegar a la Promoción. Vive a full cada día. Por eso, volvió a meter mano dentro de la última formación exhibida pensando en la visita a Deportivo Merlo. Hizo lucir la firme convicción sobre lo pensado antes de imponer la sucesión de modificaciones.
No se guardó nada en el entrenamiento formal. Las sorpresas tuvieron lugar en ese último momento de evaluación a la espera de este compromiso, mañana a las 14:30, en Buenos Aires. Y plasmó cuatro cambios. Los ingresos de Esteban Dei Rossi, Gustavo Toranzo, Omar Gallardo y Enzo Maidana en reemplazo de Lucas Ischuk, Javier Paéz, Diego Erroz y Leandro Becerra, cuatro players de referencia en el plantel. Estos, a la vez, conllevan la variación en el esquema pasando a mostrar un 4-3-3. El equipo: Esteban Dei Rossi; Mario Vallejo, Gastón Stang, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado; Cristian Chávez, Héctor Álvarez y Enzo Maidana. También viajaron Lucas Ischuk, Martín Pautasso, Juan Martinez, Bustos, Leandro Becerra, Gabriel Pérez Tarifa y Luis Rodríguez.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario