miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




El sello de la repetición
La intención de Mario Finarolli quedó expuesta en el último ensayo. Mantuvo la misma formación y tendría todo listo para la primera final aunque la confirmación jamás llegó.

Es un técnico fiel a los estilos estudiados con el paso de los años. Pregona el orden desde el primer minuto y disfruta a su manera cada toque suelto. Dueño de una mirada concreta, Mario Finarolli podría salirse con la suya, después del sufrimiento desparramado el sábado, frente a Defensores de Belgrano, por la final de ida del Reducido. Es cierto que anotó cada uno de los detalles a pulir pero también hizo un lugar y guardó los once nombres en la mente.
La última producción, ante Brown de Adrogué, dejó un tema de análisis minucioso. Cuestión de diván puro. Los altibajos de rendimientos hilvanados en serie son una materia pendiente a corregir sobre la marcha. Marcas profundas desgranadas de este tramo definitorio. Tal vez, el ítem que refleja cierto grado de preocupación.
La última práctica formal dejó entrever la posible ratificación. El entrenador fue mucho más cauto y apenas ofrendó ese bosquejo para la recepción de esta tarde, a partir de las 15:30. De todas maneras, sólo tendría que firmar la planilla pegada hace cuatro días. En consecuencia, el equipo: Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Julio Serrano; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: