miércoles, 22 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-





Ánimo de revolución
El plantel sintió el sacudón de la realidad y hubo un clima espeso durante el último ensayo. Pedro Monzón intentó aplacar el estado y no confirmó el once titular aunque metería mano firme.

Recién comenzó a caer durante el viaje de regreso. Todavía en Isidro Casanova caminó bajo el efecto de la derrota. No fue una más en la vida de San Martín. Y Pedro Monzón, también perturbado por este presente gris, no pudo imponer una barrera de contención. Hasta intento hacerlo pero la práctica formal terminó sobrepasando la barrera del éxtasis.
Aquella multiplicidad de silencios expuesta tras la caída frente Almirante Brown terminó explotando el día menos adecuado. Por el simple contexto. Debilitado y sumamente resquebrajado posado sobre un ambiente delicado entre el manso resplandor del estadio Hilario Sánchez. Pero el momento más incipiente tuvo como protagonista a uno de los colaboradores más cercanos al técnico y un camarógrafo, que intentó grabar distintas imágenes. Sólo los minutos trajeron algo de calma luego del momento de sumo nerviosismo.
La prueba realizada no hizo más que reflejar este panorama. El retorno de Facundo Oreja y Diego Ledesma al fondo en lugar de Nicolás Triviño y Bustos serían dos implantes a exponer ante Sportivo Desamparados, a partir de las 15:30. Pero las incógnitas están en el armado del mediocampo. Leandro De Muner es una de las alternativas para conformar el doble cinco, más la posible inclusión en la ofensiva de Gustavo Ibáñez por Nicolás Roldán. En definitiva, el equipo: Pablo Lencina en el arco; Facundo Oreja, Diego Ledesma, Jorge Serrano, Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Emanuel Centurión o Leandro De Muner, Raúl Saavedra; Gustavo Ibáñez o Nicolás Roldán y Miguel Fernández.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: