miércoles, 22 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Deportivo Roca -Río Negro-





Un cupo tapado
Ricardo Pancaldo probó en la serie de entrenamientos y eligió a Juan Lapietra para ocupar la vacante en la defensa. Aunque no hubo confirmación, tendría todo clarito en mente.

Para este tipo de serie a ida y vuelta no existen los márgenes de error. Menos cuando el primer partido apenas dejó una sensación de tranquilidad, pese al empate estampado en la chapa. Por eso, Ricardo Pancaldo intentó revitalizar la estima sabiendo que la misión a buscar en Olavarría es complicada. Sólo el triunfo acerca la consagración soñada. No hay opciones encima de la mesa pero sueña despierto.
Este momento de definición apenas permite un momento para el relax. El pensamiento gira alrededor de la cargada atmósfera. Y mucho más cuando el hambre de gloria acompaña a cada movimiento. Pero, también, la revisión expuesta acercó diferentes detalles para el desquite ante Racing. El director técnico sumaría a Juan Lapietra en la última línea reemplazando al suspendido Damián Jara, que llegó al límite de cinco amarillas. Sin embargo, hizo absoluto silencio y no puso el sello. El equipo:Darío Sand; Diego Guevara; José Fleitas, Juan Lapietra, Leandro Dómini; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Alexis Luna, Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig y Emiliano López.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: