PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales
Renovación a pleno
El rearmado del plantel es tema central y las primeras marcas relucen en Munro. La dirigencia tiene el acuerdo cerrado con Lucas Vicente, busca repatriar a Fergonzi y asentó la lista de bajas.
Era una cuestión sabida antes que termine el campeonato. Tan sólo siete días pasaron de la despedida en casa ante Comunicaciones. Aparece lejano en la memoria el último triunfo de la temporada. Pero los directivos y Atilio Svampa, ratificado en el cargo, comenzaron con la planificación de la nueva plantilla. Por eso, no dejan pasar ni siquiera un minuto sin agregar certezas. De hecho, en este acotado período las perlitas brillan en el horizonte.
La vuelta al diálogo arrimó el primer refuerzo para la Temporada 2011 - 2012. La negociación para sumar a Lucas Hernán Vicente tuvo continuidad a lo largo de la semana y sólo resta el broche definitorio en los papeles. Está todo labrado de palabra. El lateral izquierdo de 25 años, oriundo de Ramos Mejía, dio el sí a la distancia dejando cercano el desenlace. Al ex Flandria y Tristán Suárez, entre otros, podría agregarse el retorno de Ramiro Fergonzi, uno de los jugadores en carpeta. La situación tiene cierto halo de dificultad pese a que la intención es conseguir el regreso luego del paso en Unión San Felipe de Chile.
En contrapartida, el listado de bajas enmarca cinco nombres. Yahir Tejedor, Juan Cruz Chávez, Claudio Verino, Lucas Díaz Canevaro y Juan Marcelo Toya no seguirán en el club, más Alejandro Granero, Matías Sawicki, Cristian Gambera y Alejandro Cuevas declarados prescindibles.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario