martes, 21 de junio de 2011

PRIMERA C
Sacachispas





Medio de defensa
Miguel Rodríguez puso en marcha el objetivo permanencia hace casi un mes e intentará dar el primer paso en General Rodríguez. Capdevilla por Villalba, suspendido, el único cambio.

Sólo las victorias afirman las ideas y elevan el ánimo. No hay ningún otro mecanismo conocido que logre calmar la ansiedad. Tampoco una fórmula que llegue producir el necesario impacto en la estima. Y Miguel Rodríguez conoce las dificultades sin dejarse llevar por la compleja situación. Porque habló durante este tiempo de espera intentando erguir la confianza del plantel para encarar la Promoción.
El trayecto recorrido comenzó hace largo tiempo. Después de la caída sufrida ante San Miguel, en el desempate, que produjo un fuerte cimbronazo. Sin embargo, el director técnico analizó cada uno de los detalles en los entrenamientos y la serie de amistosos disputados pensando en el primer match frente a Atlas, hoy desde las 14. Y cerró las evaluaciones sellando la inclusión de Diego Capdevilla en lugar de Gustavo Villalba, expulsado en la última presentación oficial, rearmando el mediocampo. El equipo: Marcos Fasanella; Matías Borrajo, Darío Carpintero, Agustín Castiglione; Martín Luna, Adrián Pelosi, Damián Ponce, Diego Capdevilla; Matías Larretchart Servin; y en el ataque, Pablo Acosta y Alejandro Ayala.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: