miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
General Lamadrid






Recibido de refuerzo
Gastón Viqueira dio el salto de categoría. Dejó Remedios de Escalada, la dirigencia arregló el traspaso con Argentino y la flamante precia sumada.

El estudio de la propuesta abrió el camino. Boceto de una historia concisa. Rápida en esta alborada de mercado abierto. Y Gastón Viqueira quedó seducido por la idea recibida y esbozó el necesario gesto positivo. Movimiento acelerado para estampar la pretendida concreción.
La serie de palabras dulces no entraron al ruedo. Fineza pura marcada por la dirigencia en el acotado tramo de negociación. Ese fugaz trayecto tuvo dos pasos clave. El lateral - volante convino la salida de Talleres de Remedios de Escalada posando una parte del acuerdo, luego asentado con pares de Argentino de Merlo, dueño de la ficha. Un todoterreno para etapa en la Primera B. En contrapartida, el técnico Jorge Franzoni expuso la lista de prescindibles, tras la estrella lograda la pasada temporada. Iván Segovia, Jonathan Steingard, Leandro Bonet, Jorge Vallejos y Carlos Mavillán no serán tenidos en cuenta y dejaron de pertenecer a la entidad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: