PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo
A boca de urna
Las elecciones originaron un cimbronazo letal en el Oeste. Adrián Merlo triunfó y es el nuevo presidente y Felipe De la Riva renunció al cargo. Ante Instituto, esta noche, dirigiría el último partido.
Apenas cerró la última mesa, el caudal de voces tuvo una clara inclinación desperdigada en las instalaciones de El Remanso. Ese sostén fue marcado por cada uno de los socios desde ese momento. Mucho antes que el escrutinio pusiera los números encima de la mesa. Y las urnas reflejaron un resultado contundente. Adrián Merlo, candidato opositor por la lista Nº 2, arrasó con 61 por ciento de los sufragios sobre José Luis Coutinho, líder del oficialismo, que obtuvo el 39 por ciento.
Este acto tenían una vital importancia para el futuro inmediato del club. Un abanico situacional de diferentes temáticas. Y el primer estallido tardó muy poco en saltar a la luz. Es que Felipe De la Riva, que había apoyado a la dirigencia saliente, estampó la renuncia al mando del plantel y el partido de esta noche frente a Instituto en Alta Córdoba sería el último del ciclo. Sólo las horas y el agrietado tiempo para encontrar respuestas expondrá la resolución.
Son varios los factores a tener en cuenta. La mayoría están a la vista en este desenlace de temporada, donde una equivocación plantea diversas circunstancias. El promedio inquieta y produce un aluvión de sensaciones, sumado a los vestigios de las elecciones. Necesita sumar de manera imperiosa y tendrá la oportunidad a partir de las 20. Y el director técnico había dejado entrever la repetición del once titular aunque debía aguardar la evolución de Diego Sequeira, aquejado por una molestia muscular. En definitiva, el equipo sería: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Ramiro López; Nicolás Minici; Diego Ceballos.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario