PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-
Sentimiento de pertenencia
Instituto comienza a desandar el último tramo de la temporada anteponiendo el objetivo de ganar para sostener el prestigio. La dupla Álvarez - Beltrán, una vez, tocó el tablero y rearmó el once.
Pasaron cinco años. Tantos días en el camino de la última vez que sintió el mismo dolor sobre la erizada piel. No serán tres encuentros en la vida de Instituto. Tampoco el hincha los siente de esta manera. Entiende cada una de las circunstancias que derivaron en el anticipado final. Antes de tiempo, algo que resquebrajó el ambiente. El pasado recobró fuerzas hasta tomar la agigantada actual dimensión.
El peso cargado es una de las mochilas más complejas de arrear. Ya no puede seguir agregando lastre aunque el destino escrito tiene solamente una cara visible. Poco cambió tras la salida de Claudio Vivas, después del recorrido marcado por la serie de altibajos sentidos. Intentó dar vuelta el rompecabezas pensado pero el movimiento de piezas no generó réditos. Es más, la dirigencia sigue buscando el reemplazante del director técnico en pleno cierre del torneo. Suenan nombres. Claro, la versatilidad no es un concepto compatible con el presente.
Estos vaivenes parecieron frenar de repente. Y el dúo técnico Ramón Álvarez - Alberto Beltrán, inmersos en la vorágine, volvió a renovar el horizonte a la espera de Deportivo Merlo. El objetivo a cumplir está ligado a los cánones históricos intentando cumplir el deseo del hincha. Decoro propio encima de un tramo dificultoso, que arrancará a partir de las 20. Retornarán a la titularidad Iván Furios, luego de la expulsión frente a Atlético Rafaela, y Lucas Godoy en lugar de Joaquín Lencias y Martín Duartes. En definitiva, los once: Jorge Carranza; Iván Furios, Facundo Erpen, Alejandro Rébola; Raúl Damiani, Facundo Alfonso, René Lima, Franco Canever; Lucas Godoy; Marcelo Bergese y Jerónimo Morales Neumann. La lista de convocados la completan Julio César Chiarini, Joaquín Lencinas, Luis Lallana, Mariano Torresi, Martín Duartes, Ángel Prudencio y Ramón Ábila.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario