domingo, 5 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal




Fuente de esperanza
El triunfo de Independiente Rivadavia complicó aún más la situación y la permanencia parece una utopía. Alberto Pascutti cambia y apuesta todo por el necesario triunfo.

No hay tiempo ni lugar para equivocaciones. Ninguna de las claras advertencias fue atendida en el momento exacto y padece las varias dificultados producidas por los altibajos. La vida de Tiro Federal en la BN pende del delgado hilo de los deseos. Solamente esa fibra, imperceptible a simple vista, logra sostenerlo. Los números hace tiempo dejaron de alimentar el corazón aunque intenta ofrendar hasta la última gota de sacrificio.
Ya no podrá caerse. O en realidad, un mínimo tropieza es igual a descenso directo, algo tan próximo como real. El eje de las oscuras tres temporadas y la victoria de Independiente Rivadavia en Mendoza labraron el capítulo inicial de la drástica sentencia. Es que no depende de sí mismo y debe sumar los nueve puntos en juego, al mismo tiempo que reza por un milagro.
El primer chico será ante Comisión de Actividades Infantiles, descendido hace algunas fechas. Cosas del destino e impredecible. Pero Alberto Pascutti, entre sensaciones ambiguas, delineó el once titular para la recepción vespertina, a partir de las 17 horas. Sólo resaltó el ingreso de Lihué Prichoda en lugar de Mariano Viola, ideando una teoría mucho más ofensiva. El equipo: Matías Vega en el arco; Alfredo González Bordón, Javier López, Facundo Talín; Mariano Celasco, Diego Calgaro, Eduardo Vilce, Lucas Rosales; Lihué Prichoda; Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: