martes, 7 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Hilo de silencio
Mario Finarolli probó el equipo en la práctica formal pero decidió tapar el bosquejo realizado. Guardó 21 jugadores y mostró un sinfín de incógnitas. Bochi y Carboni quedarían afuera.

Alguna vez podía pasar, porque el desandar del torneo provocó sentidos altibajos y la plausible merma colectiva. Venía zafando, al menos aprobando con lo justo y necesario, en el tramo decisivo. Pero Mario Finarolli, observador de situaciones, puso la mirada encima de los rendimientos mostrando un análisis agudo. Realidad falto de colores erguida en este momento decisivo y justo antes de encarar el Reducido.
Gestos de intranquilidad, muy distante de las sonrisas esbozadas. Los contados y endebles rastros de fútbol exhibidos son el principal factor de preocupación. También, las grietas producidas por la seguidilla de lesiones y suspensiones inquietan al director técnico que, una vez más, observó de cerca el ensayo táctico y guardó las certezas debajo del brazo. Todo a resguardo del rocío o la fría brisa matinal.
La derrota ante Estudiantes de Buenos Aires empuja un tendal de secuelas. Si bien la preferencia fue no despejar las incógnitas, serían cinco las modificaciones para enfrentar a Barracas Central, esta tarde desde las 15 horas. La lista de concentrados está compuesta por 21 jugadores, por lo que las dudas tiene un matiz visible. Retornarían a la titularidad Luciano Precone, Lucas Bustos, Rodrigo Pepe, Pablo Ruíz, Julio Serrano en reemplazo de Ariel Coronel, Adrián Scifo, Gardeano, David Rodríguez, Ezequiel Petrovelli. En definitiva, los once sin confirmar: Daniel Monllor en el arco; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Lucas Bustos; Pablo Ruíz, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano; Damián Luna y Rubén Ferrer.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: