martes, 7 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central




Cazador de incógnitas
Juan Carlos Kopriva realizó un minucioso trabajo de estudio para ir a Mataderos aunque planteó una serie de dudas en el once titular. Orfila y Maraschi, pegarían la vuelta.

Las ambigüedades existen en todo orden de la vida. Pero desde el plano conceptual puede desgranarse las pequeñas grageas solubles de realismo. El conformismo de Juan Carlos Kopriva por la histórica clasificación lograda al Reducido tiene la contraposición de la ventaja deportiva perdida en el tramo decisivo. Estuvo algunas semanas inmerso entre los top pero no pudo sostenerse en ese lugar. Igual, puede sonreír tranquilo, mientras los minutos acercan el desafío ante Nueva Chicago. Otra historia diferente al resto sin márgenes de error.
La necesidad es llevada de la mano. Esta vez, las alternativas relucirán por la ausencia y solo un triunfo en tierra ajena lo arrima a la siguiente instancia. No tiene caminos paralelos buscando treparse a la semifinal. Por eso, la decisión del director técnico, tal vez, esté marcada en la intimidad. Ninguna fórmula causó el golpe de impresión en la acotada semana de trabajo. Apenas transparencias quedaron encima del paño aunque con los enigmas sin resolver.
Los ingredientes sin tamizar recién tomarán la forma pensada dentro del vestuario. Tiene una silueta formada para esta visita, a partir de las 15. Y los retornos de Gonzalo Peralta y Alejandro Orfila Colmenares en lugar de Pablo Lambermont, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Fernando Torres. La posibilidad del regreso de Federico Maraschi está dentro de las opciones a implementar pero tampoco descartó la continuidad de Jorge González. En definitiva, el equipo sería: Elías Gómez; Néstor Fernández, Gonzalo Peralta, Gastón Bojanich, Pablo Lambermont; Carlos Arce, Alejandro Orfila Colmenares, Norberto Fariña, Guillermo Almada Flores; y en el ataque, Jorge González o Federico Maraschi o Sebastián Matos.

Publicado por Jorge Hernán Ferreira

No hay comentarios.: