PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
Nota a Rodrigo Acosta
“Ojalá todavía estemos a tiempo”
Rodrigo Acosta tiene una mirada adusta de la realidad. Cree que pueden levantar y va por el boleto al G8 pero exhibe una cuestión de diván por el año futbolístico. “Es un tema para analizarlo en frío”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
Por más que algunos prefieren posar los ojos en otro sitio, existen muchos puntos que necesitan y deben ser tamizados con celeridad. Sólo Rodrigo Acosta (foto) relujo una explicación concreta de los diversos detalles del opaco presente en la charla con Locos x el Ascenso. Nada de fundamentalismos aunque buscando una luz al final del extenso sendero. La madura crítica de esta temporada en pleno lapso de decantación, pero que ramifica la posibilidad de seguir en carrera hacia el objetivo. Por un lado, el entorno obliga y genera presiones constantes pese al que el mismo instinto ni siquiera ayuda para aventurar el futuro inmediato.
- ¿Por qué Deportivo Morón no terminó de asentarse a lo largo del torneo?
- La verdad que no sé. Es un tema para analizarlo en frío entre todos y ser más claros, nos cuesta atravesar este momento porque no es lo que esperábamos. Ahora no podemos darnos el lujo de regalar nada estando en la lucha por ingresar al Reducido, ojala todavía estemos a tiempo de poder corregir errores y seguir buscando el ascenso.
- ¿Preocupa este presente con tantos altibajos?
- Sin dudas que sí porque no le encontramos explicación, el grupo está unido y cuando salimos a la cancha todos tiramos para el mismo lado, los que entramos y los que esperan su oportunidad desde afuera, no hay una razón clara.
- ¿Y la clasificación con este panorama está cerca?
- Queda un partido muy complicado, aunque tenemos la ambición sabiendo que el resultado que nos sirve es ganar para no depender de ningún resultado ajeno para entrar en el Reducido. Esperemos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos tan importantes para nosotros.
Las complicaciones han generado un sinfín de problemas. Todos complejos que Oscar Blanco debió reparar. Y una vez más revió a la espera del encuentro ante Defensores del Belgrano. Una final en busca del pasaje al Reducido. Pero no contará con Alejandro Migliardi ni Julián Bogao llegaron al límite de tarjetas amarillas en el match definitorio de mañana a las 15:05. Tampoco estará Cristian González, aquejado por diferentes molestias físicas, por lo que Diego Ezquerra, Sebastián Pérez y Guillermo Báez ocuparán las vacantes, más el ingreso de Nahuel Chacón por Hernán Lillo. En consecuencia, los once: Diego Ezquerra; Rodrigo Acosta, Sebastián Pérez, Guillermo Báez, Juan Pablo Rochi; Federico Iñíguez, Gustavo Pinto, Sergio Ponce, Nahuel Chacón; y en la ofensiva, Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario