PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano
Defensor de la rotación
La proximidad del Reducido y las obligaciones hicieron que Rodolfo Della Picca se inclinara por un once remodelado. Ocho cambios y esquema clásico buscando el segundo puesto.
Camina solo. La espera fue distinta a otras para Rodolfo Della Picca en esta semana. Algo más acotada desde el calendario aunque manteniendo la vivacidad. Hubo un momento de crescendo de suspenso en medio del análisis situacional. Nadie podrá arrebatarle el lugar dentro del grupo selecto pero la pretensión a consumar es abrochar la segunda ubicación, detrás del campeón Atlanta. Por eso, el planteo debió ser minucioso antes de exponer la decisión definitoria.
La correlatividad del torneo dejó un espacio estrecho para las evaluaciones. Mucho más, sabiendo que después del encuentro ante Deportivo Morón deberá poner la cabeza en el Reducido. Esto llevó al director técnico a variar por completo el once titular. O casi todo para encarar el cierre del torneo, esta tarde desde las 15:05. Primero remarcó las inclusiones de Germán Oviedo, Rubén Flores, Maximiliano Bogni, Maximiliano Serrano, Santiago Sommariva, Diego Coria, Albano Becica y Carlos Santibañez en lugar de Leonardo Griffo, Pablo Batallini, Gustavo Arce, Andrés Montenegro y Daniel Giménez, suspendidos. A estos agregó los ingresos de Maximiliano Bogni, Santiago Sommariva y Albano Becica en reemplazo de Leandro Martínez Montagnoli, Luis González y Jacobo Mansilla. En consecuencia, el equipo confirmado: Germán Oviedo; Rubén flores, Maximiliano Bogni, Pedro Bocca, Javier Luque; Maximiliano Serrano, Marcelo Marzoratti, Santiago Sommariva, Becica; Carlos Santibáñez y Diego Coria.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario