Sportivo Italiano
Flores secas
Rubén Agüero dispuso que Claudio Flores siga afuera por una cuestión anímica y ni siquiera lo concentró, quebrando esta áspera relación. El equipo, sería el mismo.
No es un problema que surgió hace una semana. Sino, que tiene larga data. Hasta la dirigencia del club tiene un papel protagónico importante en este conflicto. Habiendo tenido casi todo acordado para sumarse a Estudiantes de Buenos Aires, no le abrieron las puertas. Y, como si fuera poco, ahora el DT se las cierra para adentro. Aduciendo que lo ve mal anímicamente, Rubén Agüero ya sacó la fecha pasada a Claudio Flores de la titularidad mandándolo al banco de suplentes. Esta vez, ni siquiera lo concentra, por lo que el disgusto del arquero se hizo sentir en una discusión entre ambos.
Avalado en el resultado del encuentro ante Villa San Carlos, el entrenador aún no confirmó el equipo. Mantiene una sola duda en el mediocampo. Evaluará si seguirá Matías Roldán como creador más adelantado, o si armará una rígida línea de cuatro con Manuel Rodas. De esta forma, el once que saldría ante Tristán Suárez desde las 17 Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Juan Heredia, Sebastián Gómez, Livio Prieto, Matías Roldán o Manuel Rodas; y adelante, Juan Manuel López y Federico Astudillo.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario