lunes, 28 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown





Cambia de cara
Blas Armando Giunta rearmaría el fondo con Verón y seguiría mostrando un sistema clásico aunque toma recaudos para escapar de la zona oscura.

El presente mismo plantea dolorosos interrogantes. No es para nada alentador pese a erguir las fibras íntimas pensando en salir del pozo. Cinco partidos alejados del éxito chocan contra la barrera de anticuerpos producidas por el organismo. Sin embargo, las cuatro caídas en esta serie enmarcan el estado de preocupación latente.
Las dificultades azotan sin espacio al trabajo de reanimación total. Esa intranquilidad es palpable aunque las voces ofrenden mensajes altivos poniendo el pecho a la situación. Blas Armando Giunta, tocado en lo profundo por los flojos rendimientos exhibidos, intenta manotear soluciones devolviendo cierta claridad. Es cierto, luces opacas que hermanan el presente y el arrumbado factor futbolístico. Y, una vez más, debió rever diferentes detalles pensando en el match ante Independiente Rivadavia, hoy a las 21:05, marcado como fundamental en el afán de lograr la permanencia.
Aguanta de pie tocado en el corazón. Partió hacia Mendoza sobre un panorama complejo pero tiene claro que la salvación depende de los resultados propios. El director técnico no mutaría el 4-3-1-2 y pegaría el retorno de Alejandro Verón a la última línea en reemplazo de Federico León, expulsado en el 0-1 frente a Chacarita Juniors. El equipo: César Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Alejandro Verón; Mauro Marrone, Héctor Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, Facundo Melivillo; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: