domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

Fondo de inversión
El sufrido presente llevó a Felipe De la Riva directo al profundo análisis acercando. Pegaría el retorno de Tucker y podría imponer una línea de cinco atrás.


Los sistemas están hechos para las contradicciones. Según los casos, muestran algunas semejanzas de caracteres sin llegar a marcas minuciosas ni rebuscadas. El estilo de Felipe De la Riva es conocido y transparente insistiendo anteponer criterios defensivos. Resalta sin tapujos la premisa de sostener el cero en la valla propia, uno de los conceptos siempre remarcados. Y una vez más, ejemplificando la cuestión, fue el detalle enfatizado durante la semana.
Las certezas tardaron demasiado en caer. Hubo diferentes exposiciones en los entrenamientos tácticos pero la conformidad absoluta jamás apareció en el punto máximo del esplendor. El director técnico mostró el replanteo hecho tras el 0-2 frente Almirante Brown y tendría pensado pasar del 4-4-2 a un 5-3-2 reforzando la última línea para intentar contener a San Martín en San Juan, a partir de las 17. Al menos, esa es la idea inicial incluyendo a Roberto Tucker en lugar de Maximiliano García, la única variante exhibida. El equipo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Juan Bravo, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Guillermo Pereyra; Maximiliano Quinteros y Matías Conti.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: