martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERA C
Liniers


“Jugando mal es difícil ganar”

Luis Stanciola frena la pelota y carga un análisis conciso del presente. Asegura que sufren el bajón, y la falta de recambio pero no se baja de lucha. “Queremos seguir peleando”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

No es un momento fácil de encarar. Apenas algunas semanas pasaron dejando pequeñas partículas impregnadas en el aire. Sólo contados pasos separaron la felicidad de esta intranquilidad desencajada. Nadie deja caer los brazos. La esperanza sigue viva y Luis Staciola mantiene encendida la pequeña llama mientras exhibe distintos focos de atención. Pone los ojos sobre la racha negativa, hace hincapié en diversas carencias y no se resigna por nada.
- ¿Por dónde pasa este decaimiento futbolístico?
- Creo que son muchos los factores. Somos un equipo corto, al que las lesiones, bajones y la falta de refuerzos en su momento hoy lo complican. Eso creo explica casi todo.
- Y este momento, ¿puede estar ligado al juego de los rivales?
El bajón es principalmente nuestro y somos nosotros los responsables. Cada equipo hace lo suyo. Estamos jugando mal y así obvio es más difícil ganar.
- La sumatoria de marcas hace que el margen de error sea ínfimo, ¿ante Deportivo Laferrere sólo se piensa en triunfar?
- Necesitamos ganar porque queremos seguir peleando arriba, estamos convencidos que lo podemos hacer. La única presión que sentimos es la que nosotros mismos nos exigimos todos los días, siempre con la ambición de más.
Y Ariel Melián respira pese a los sofocones. Críticas que golpean duro y abrieron un sendero sin luces en este manojo de días. La espera por Deportivo Laferrere, hoy a las 16, pasó demasiado rápido y debió agudizar el ingenio. Meterá tres modificaciones arreando el compromiso de sumar de a tres. Ingresarán Darío Ledesma, Daniel Casais y Alejandro Varela en reemplazo Miguel Farrera, Leandro Aversa y Ernesto Banegas. Los once: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Ángel López, José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Alejandro Varela; Luis Stanciola, Silvio De la Cruz Fuentes; Juan Brunetti y Hugo Palmerola.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: