sábado, 19 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Resguardo de visitante
Antes de emprender el viaje, José María Bianco cargó un chip diferente, cambió el esquema y saldrá con Phillippe como única referencia ofensiva.

Parece una decisión por demás exagerada. Las últimas evaluaciones realizadas llegarán al sábado de acción aunque revisten un grado de análisis concreto. Por un lado, José María entiende la necesidad de encontrar la regularidad acompañado de resultados. Aunque contrapone la idea de mutar el once titular cuando sale de Caballito. Vistas diferentes sobre una materia que encolumna intérpretes y la sólida base en busca del el éxito.
A favor, el sufrimiento esbozado en gestos antes de bajar a San Martín de San Juan. Ese ítem estuvo otra vez encima de la mesa. Las referencias sacadas por el director técnico finalizaron en la profunda conclusión de modificar el sistema y variar nombres para visitar a Belgrano, esta tarde a las 18:30 horas. Es un hecho que dejará atrás el 4-3-1-2 y plasmará el retocado 4-4-1-1. Ingresarán Juan Manuel Herbella, Sergio Meza Sánchez y Claudio Aquino en reemplazo de Claudio Ferreyra, Matías García y Gonzalo Abán. En definitiva, los once: Nereo Champagne en el arco; Roberto Salvatierra, Juan Manuel Herbella, Nicolás Agorreca, Sánchez; Santiago Fernández, Sergio Meza Sánchez, Federico Lértora, Diego Tonetto; Claudio Aquino; y en el ataque, Jonathan Phillippe.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: