sábado, 19 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso

Vitalidad a la española
Fabián Nardozza jugará una partida distinta dentro de 90’ de alta valía ante Social Español pensando en la clasificación al G8. Metió mano pero guardó la confirmación en un momento complejo.


Inesperado por completo. En especial, por la extensa y negativa racha del rival. Eso terminó de generar la inquietud. Los cuestionamientos, aquellos que se habían olvidado, recobraron vida dando sobre Fabián Nardozza. La caída ante San Telmo fue un cimbronazo duro ejerciendo presiones desde todos los sectores. Si bien, la dirigencia optó por el camino del silencio habría cambiado pareceres tras el 0-1 en Agronomía.
La alborada de críticas continuó durante la semana. Golpeó demasiado fuerte aunque el técnico tomó la posta y buscó rearmar la formación para enfrentar a Social Español, hoy a las 16. Es que Gustavo Ruhl fue informado por el árbitro Gonzalo López Aldazábal por tumulto luego del partido y recibió una fecha de suspensión. Esta baja abrió el lugar para que Maximiliano Peruscina vuelva a calzarse los guantes. Y la vuelta de Leonardo Romero en lugar de Jonathan Hansen sería la otra modificación que mostraría. El equipo: Maximiliano Peruscina; Leandro Mussín, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli, Nicolás Fonzalida, Gustavo Sever; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: