La Vieja ambición
El objetivo de Gerardo Reinoso es continuar por la vereda del repunte y ansía “seguir sumando” para escapar del fondo. Debuta Calamante y Pérez, refuerzo, está entre los concentrados.
Se encendió la llamita de la esperanza. Todos los interrogantes del hincha, el multiplicado deseo de resurrección y la vitalidad del aire nuevo chocaron de frente encontrando sonrisas a la vera del camino. El brillo de los cuantiosos pares de ojos resplandecieron apenas Gerardo Reinoso (foto) cobijó el canto popular tras el éxito ante Acassuso. Cumplió el deseo propio y ese que los fieles cargaron sobre los hombros. “El triunfo logrado es importante para poder ir levantando en lo anímico y la confianza. Puede ser un buen punto de partida y hay que continuar por el mismo camino”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Todavía paladea las sensaciones del arranque de este segundo ciclo. Anda tranquilo teniendo clarito el panorama. Rompió la racha de 19 fechas sin victorias y la peor serie de minutos sin festejar un gol. Vitalidad pura y alimento que sació en parte el creciente apetito. El director técnico supo levantar la bandera del recuerdo y entró en la calma espera del match ante Los Andes, hoy a las 21. “La primera meta es seguir sumando y habrá que ir mejorando con el paso de las fechas”, tiró.
Analiza tranquilo y cambia poco. El mayor logro pasa por enchufar la base pensada. De hecho, la inserción de Daniel Calamante será el único retoque. El zaguero central formado en las divisiones inferiores de River Plate, que también estuvo en la Selección Sub 18 en 2005 que dirigía Francisco Ferraro, llegó en febrero por la grave lesión de Carlos Inda y esta noche reemplazará a Maximiliano Seevald, desgarrado. El equipo: Juan Gambandé; Daniel Calamante, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé; Carlos Ramos, Víctor Gauto, Facundo Coyra, Ariel Ángel Mendoza; Armando Lezcano; Jorge Daolio y Pablo Vacaría.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario