jueves, 24 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-

“Vuelvo en un duro presente”
Adrián Cuadrado tomó la posta en esta realidad compleja, tras la salida de Jorge Solari, aunque sacó chapa de actitud. “Estoy predispuesto para sacar esto adelante”, le confió a Locos x el Ascenso.


Los malos resultados cambiaron el rumbo. Aunque Jorge Solari pronunció el deseo de continuar tras no lograr la clasificación, la dirigencia bajó mensaje contrario y sentenció el ciclo. Facturas por el objetivo perdido y la faz económica, inciertas luego que un sponsor de vital importancia decidiera marcharse, cerraron un proceso en horas. Así, a pura rapidez dio vuelta la página y comenzaron a escribir una nueva escena en esta historia. Adrián Cuadrado recibió la batuta y agarró el buzo del locker. Alguien que conoce el club y la responsabilidad a cumplir en este difícil lapso. “Vuelvo en un duro presente, como en la anterior vez que me toco estar al frente. Es una situación difícil pero estoy predispuesto a sacar esto adelante”, le admitió a Locos x el Ascenso.
La presentación oficial pasó. Y tendrá un segundo capítulo el domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 16:30 horas. Tendría en mente realizar cinco modificaciones respecto al team que igualó ante 9 de Julio. Ingresarían Marcos Lamolla y Oscar Domínguez en reemplazo de los suspendidos Héctor Gaitán, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Carlos Medina, expulsado. Y Cristian León, Luis Velázquez y Maximiliano Antonelli en los lugares de Matías Domene, Walter García y Facundo Ermini, aunque la confirmación todavía no quedó estampada.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: