Salud espiritual
Los vaivenes siguen generando preocupaciones y Walter Cataldo puso a Antúnez y estampó el regreso de Policella entre los titulares.
Sabe, entiende y piensa. Pasan algunos minutos y vuelve a sentir las mismas necesidades. Frena la pelota y reparte algunas indicaciones. Así, Walter Cataldo vive días demasiado arduos y estresantes mirando el objetivo de la clasificación. Cada decisión está ligada a las reflexiones por los altibajos. Es cierto, está tan cerca que tira la cabeza unos centímetros hacia delante.
La habitual práctica de fútbol semanal terminó de enfatizar ese análisis concreto. Situaciones concisas que empieza a rever. No fue otra espera más aunque dejó todo clarito para recibir a Central Córdoba, hoy a las 16. Dispuso los ingresos de Sebastián Antúnez y Bruno Policella en lugar de Matías Barcos y Nicolás Vara. En definitiva, el equipo: Luciano Berro; José Lamanna, Eduardo Dávila, Claudio Steimbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Sebastián Antúnez, Claudio Grecco, Bruno Policella; Jorge Ubiría y Damián Salvatierra.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario