Pedido de Libertad
General Lamadrid posee la posta del torneo y nadie, al menos en esta fecha, podrá quitarle el cetro aunque va por más tirándole un guiño a la felicidad.
Las promesas de fútbol están puestas sobre la mesa mucho antes que la acción comience. Todavía la pelota no rodó por primera vez pero la ansiedad llegó al tope máximo. Guarda un esplendor de alto nivel. Es que General Lamadrid, el único dueño de la felicidad otoñal, sigue pisando fuerte soportando embates y compulsas. Camina tocando el paraíso con ambas manos. Los ojos brotan de emociones fuertes. Todas distintas alimentando las firmes corazonadas. Sacrifica noches de festejos y brindis por acariciar el cúmulo de sensaciones. Está expuesto a un pasar trajinante arreando la fe inquebrantable de este dulce lapso. Claro, nada cae del cielo y tendrá ante Ferrocarril Midland una cita de riesgo trepado al propósito de mantener la brecha.
Apenas un par de prácticas quedaron atrás. Trabajos acotados que Jorge Franzoni utilizó para probar diversas cuestiones y asentó tres regresos. Adrián Rossi, Víctor Saracini Carballo y Gastón Lezcano en los lugares de Pérez, Fernando Smargiassi y González. Y Juan Carlos Zerrillo sello las inclusiones de Pérez y Carlos Serial por Carlos Fernández y Fernando Garitonandia.
FORMACIONES
Ferrocarril Midland: Juan Gómez; Maximiliano López, Jorge Balanda, Pérez, Roberto Páez; Juan Diego Fontenla, Néstor Villalba, Carlos Bataras, Leonardo Luppino; Carlos Serial y Lucas Del Río.
DT: Juan Carlos Zerrillo.
General Lamadrid: Martín Zurlo; Adrián Rossi, Manuel Ledesma, Nicolás Ledesma; Alberto Martínez, Víctor Saracini Carballo, Lino Billordo, Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.
DT: Jorge Franzoni.
Árbitro: Cristian Benítez.
Estadio: Ferrocarril Midland.
Hora de comienzo: 16 horas.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario