viernes, 25 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

El hombre del sueño
Marcelo Fuentes regresó a Paraná con la ambición de esquivar el promedio y meses después, logró despertar otra ilusión. “Hay que seguir tranquilos”, le dijo a Locos x el Ascenso.


La unión hace la fuerza y abre el apetito de gloria. Así, la tranquilidad crece empujada por el fragor de la actitud multiplicada arrimando un destino diferente. Despacio, manteniendo las pulsaciones en el ritmo lógico y casi sin levantar la voz, levantó la mirada aplicando una fórmula conocida. Aquella que irguió para dar el gran salto y ahora repite para sacar pecho. Es evidente que Marcelo Fuentes no es un personaje más en esta historia. De hecho, carga sobre su espalda las responsabilidades, estudia el panorama y aliviana el peso del desafío a atrapar.
“Hoy estamos en un momento bueno. Los resultados han dado un respaldo importante y hay que seguir tranquilos”, le admitió a Locos x el Ascenso. Sabiduría plasmada en un mensaje calmo sin salir del carril trazado. Respira paciente acariciado por las performances altivas y la lograda sintonía fina. “Es muy positivo el respaldo de este andar aunque no podemos desviar los ojos del objetivo. Debemos continuar sumando, esa es la intención”, reflejó.
La cautela es una manera de expresar el arraigado sentimiento. Incluso, las mieles del éxito y las distancia respecto a la zona candente, pasos detrás del lote de arriba, fortifican el estado fe absoluta. El director técnico mantuvo la esfera en los entrenamientos y tendría la ecuación resuelta para enfrentar a Atlético Rafaela, mañana a las 17:35 horas. La intención sería repetir el once titular, ratificando el mismo que goleó a Tiro Federal (1-4). Es decir, los once: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart, Franco Miranda; Cristian Devallis, Fernando Cravero, Marcelo Guzmán, Fabián Espínola; Diego Jara y Leonardo Roda. La lista de viajantes la completaron Sebastián Blásquez, Gabriel Graciani, Lucas Márquez, Emanuel Urresti, Rivaldo González Kiese, Gabriel Roth y Leopoldo Gutiérrez.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: