martes, 29 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano




Falto de certezas
El rearmado del team fue el desafío encarado por Mauricio Piersimone durante la semana. Mantendría el esquema y haría tres cambios pero guardó la papeleta.

El modernismo de estos días estampa diversas visiones abriendo debates. Poco interesa si la pelota está en movimiento. En este mar de turbulencias, Mauricio Piersimone encontró una balsa ajeada por el paso del tiempo y arreglada de manera precaria tapando algunos orificios. Tuvo apenas un par de ensayos tácticos antes mirando de reojo a Platense. Retocó la formación manteniendo el 4-4-2 clásico y poniendo al sacrificio como premisa fundamental. Así, la bienvenida tuvo el color deseado. Por eso, entró mucho más calmo a la etapa de reflexiones tácticas sin apuros y cercano de las raíces foráneas hechas piel.
El catenaccio no pasaría a la historia. Al menos, la intención del director técnico sigue apegada a los conceptos amalgamados en Europa. Aquellos que Oscar Blanco utilizó con enorme sapiencia para regresar a la BN. Es que tendría ideado plantear el mismo sistema modificando los intérpretes para enfrentar a Temperley, esta noche desde las 20 horas. Ingresarían Ezequiel Molina, Juan Heredia y Sebastián Gómez en reemplazo de Maximiliano Blanco, Manuel Rodas y Mario Saccone. En consecuencia, el equipo sin confirmar: Claudio Flores; Miguel Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Sebastián Lamacchia, Ezequiel Molina; Juan Gabriel Heredia, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez, Livio Prieto; Pablo Verón y Federico Astudillo.
 
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: