domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Aúlla de deseo
La recepción a Instituto será otra prueba de riesgo y Francisco Ferraro repetirá el once titular por tercera vez al hilo en busca de más.


Está tan cerca como lejos. La distancia es visible a la distancia por diversos orígenes. Plausible y encarnizada sin lograr despejar ninguna de las ecuaciones. El alza futbolística trajo paz y Francisco Ferraro entendió a la perfección como hacerla dura. Aplicado e inteligente, renovó la ambición grupal alimentado por los resultados y el dulzor de mansa calma.
Atrás quedó la semana de trabajos multiplicados. La mirada enfatizó sobre la performance realizada en Corrientes ante Boca Unidos. Apenas rasgó un punto de esa visita aunque el conformismo del director técnico terminó estampado en el paño. Miró las hojas y debió seguir de cerca la evolución de Héctor Desvaux que, pese al esguince en el tobillo derecho, será de la partida esta noche frente a Instituto de Córdoba, desde las 21:05. Los pulgares arriba dejaron la ratificación a un paso y terminó asentada. El equipo: Pablo Bargardino; Luis Machado, Guido Milán, Héctor Desvaux; Mauro Pajón, Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro, Fernando Torres; Gustavo Britos; y en el ataque, Darío Benedetto y Gustavo Balvorín.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: