domingo, 27 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-


Promoción a la vista
El viaje al Jardín de la República abre la ilusión y genera la exigencia de triunfar frente a Atlético Tucumán para seguir cerca de la zona dorada.


La taba está dada vuelta con los ojos mirando el sol. Boca arriba y tostando la gigante figura. La positiva reacción enmarcada en este tramo arrancó algunas muecas de felicidad acercando la gran meta. Todavía corre de atrás en silencio sostenido por la visible distancia. Pero el lote aparece mucho más cerca y la Promoción vuelve a ser el foco de atención.
La semana arrancó con un ánimo en alza. Tal vez, la igualdad ante Instituto de Córdoba no alcanzó el tope de conformismo aunque la importancia del punto creció con el transcurrir de los días. El contagio grupal agrega otra gota dulce que Francisco Ferraro, a pura tranquilidad, mantiene sobre el manto de calma en la antesala al match contra Atlético Tucumán, hoy desde las 19 horas. Es más, remarcó las inserciones de Federico Pomba y Daniel Ramasco en reemplazo de Luis Machado y Gustavo Britos antes de emprender el viaje. El equipo: Pablo Bangardino; Héctor Desvaux, Guido Milán, Federico Pomba, Mauro Pajón, Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro, Daniel Ramasco, Facundo Torres; Darío Benedetto y Gustavo Balvorín. El resto de la delegación quedó conformada por José Martínez Gullota, Walter Zunino, Esteban Gil, Sebastián Nilo Carretero, Gustavo Britos, Jorge Luna y Sergio Marclay.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: