domingo, 27 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano -San Francisco-


Semáforo en Verde
La ilusión aparece renovada a la espera del debut en este nonagonal cobijando la meta visible. Daniel Primo armó el team ideal y buscará dar el primer paso.


Los momentos felices quedaron pegados en el álbum de fotos. Todos juntos divididos por los ribetes llenos de colores vivaces. El respaldo de los resultados expuestos en imágenes preciadas rompiendo con motes y colosos. Y hasta logró calzarse una pilcha que solamente unos pocos pueden exhibir sin tapujos.
El efecto producido por la solidaridad colectiva y los destellos individuales fueron dos puntos altos, que han sostenido el eje formado. Es más, Daniel Primo pudo darse el lujo de guardar varios jugadores en el último desafío y aguardó en tranquilidad a Sportivo Desamparados Eran cuestión de días y las modificaciones fueron enmarcadas en el ensayo final. Panorama iluminado exponiendo claridad para saltar a la cancha en San Juan, a partir de las 21 horas. El equipo: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella y Martín García; Emiliano Pérez, Agustín González Tapia, Luciano Mazzina y Lucas Farias; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: