domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles

El póker de cambios
Las mismas obligaciones y la necesidad imperiosa de sumar pegan contra la estima. José Rossi apuesta por cuatro variantes ilusionado con triunfar en Tucumán.

Ni las gotas de agua empañaron el itinerario. Apenas algunas cayeron sobre las hojas de la carpeta aunque sin manchar ningún trazo. Cada uno de los dibujos hechos por Jorge Rossi perduraron con la misma esencia.
La lluvia, esta vez, no fue una complicación. Lejos estuvo de serlo aunque varios jugadores pegaron los ojos al cielo en diferentes ocasiones. El tinte grisáceo pegó de lleno en el entrenamiento definitorio antes de partir hacia el Jardín de la República para enfrentar a San Martín, hoy a las 19. El director técnico probó el equipo e insertó cuatro modificaciones, respecto al 1-1 ante Belgrano de Córdoba. El ingreso del nigeriano Félix Orode en lugar de Franco Asencio, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, es la única de carácter obligado. Y también ingresarán Federico Rosso, Ignacio Malcorra y José Loncón en reemplazo de Luis Funes, Raúl Chalabe y Nicolás Bubas. Tiene todo listo y preparado. La formación: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil, Ignacio Malcorra, José Loncón; y en el ataque, Félix Orode junto a Diego Hernán Romero.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: