viernes, 18 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

Chicos por doquier
La realidad saltó tras el 1-4 en Villa Crespo y Mario Rizzi cambió juventud por experiencia. Cinco cambios en un team hecho a nuevo.


El hecho de las modificaciones a implementar es apenas un factor la goleada sufrida. Mario Rizzi terminó aturdido, cabizbajo, sin encontrar respuestas. Los contados minutos de análisis luego de la caída frente Atlanta repartieron un sinfín de sensaciones. Pasó una tarde para el olvido y la chapa fue lapidaria. El atisbo de recuperación durante el tramo inicial del segundo tiempo tiró una bocanada de calma borrada en cuestión de minutos. Y el tiempo volvió a dar la razón.
Era previsible que haría varios cambios. De hecho, las bajas obligadas de Marcos Ramírez y Darío Ruíz, que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas, abrieron dos vacantes. Pero el director técnico pasó el escobillón y barrió con todo sobre la formación para recibir esta noche a San Telmo, a partir de las 21. Es que incluyó a Maximiliano Barreiro y Emir Ham en el fondo ocupando el par de plazas desocupadas y asentó los ingresos de Leandro Corulo, Fernando Alarcón y Luis Bevacqua en lugar de Ignacio Celaya, José Luis Gómez y Claudio Leguizamón. En consecuencia, los once: Walter Adrián Cáceres; Maximiliano Barreiro, Martín Pucheta, Leandro Corulo, Emir Ham; Gabriel Gandarillas, Fernando Alarcón, Marcelo Burzac; Jonathan Tridente; Luis Bevaqcua y Luis Rodríguez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: