jueves, 24 de marzo de 2011

PRIMERA D
Victoriano Arenas


Acuerdo cerrado
Luego de una semana de búsqueda, la dirigencia eligió a Carlos Di Ciancio como el sucesor de la dupla Torino - Colucci. “Hay que trabajar mucho para mejorar”, le comentó a Locos x el Ascenso.

Se tomaron un tiempo más. Así lo habían anticipado de antemano. Las miradas estuvieron posadas en la carpeta y las opciones para la sucesión, tras la ida de la dupla técnica Carlos Torino - Sergio Colucci, quedaron encima de la mesa aunque encaminaron la cuestión con mucha calma. Sin apuros para no cometer errores en la elección.
Pasó más de una semana para hallarlo. Atrás, quedó la derrota sufrida ante Sportivo Barracas Bolívar, que desembocó en esta renuncia. Incluso, un partido por medio donde lo dirigió A Brey de forma interina, ante Argentino de Quilmes (1-4). Tras una nueva caída, levantaron el teléfono y fijaron reunión. Carlos Di Ciancio fue a quien escogieron y sellaron el vínculo. El flamante técnico habló con Locos x el Ascenso y dejó claro su mensaje: “Llegué a una gran institución, tenemos un buen plantel y hay que trabajar mucho para mejorar y salir de este momento”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: