domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Fuentes de revancha
El técnico dejó atrás el golpe sufrido y apuesta por los retornos de Andrade y Cravero para recuperar la sonrisa ante Tiro Federal.


Fue su primera vez y sufrió. Padeció la jerarquía de un grande. Quiso crecer de golpe e intentar hacer frente pero terminó magullado ante Rosario Central. Generó poco y aquello jamás pudo trasladarlo a la chapa.
Trompada al mentón. Todavía duele aunque Marcelo Fuentes puso como premisa lograr que los tres puntos queden en Paraná. Vitales para fortificar el promedio alimentando la enorme esperanza de la permanencia. Enfrente, estará Tiro Federal, también urgido, hoy a las 20. Sin Facundo Agustinoy, que no evolucionó de las molestias físicas, el lugar en el mediocampo será tomado por Fernando Cravero formando el doble cinco junto a Guzmán. Y el director técnico expuso el retorno de Walter Andrade, tras cumplir la suspensión, volverá en lugar de Víctor Soto. En consecuencia, los once serán: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Franco Miranda; Cristian Devallis, Fernando Cravero, Marcelo Guzmán y Fabián Espínola; Diego Jara y Leonardo Roda. La nómina de concentrados la completaron Sebastián Blázquez, Gabriel Graciani, Mauricio Mansilla, Gabriel Roth, Rivaldo González Kiese, Jonathan Bauman y Leopoldo Gutiérrez.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: