Tocado en la estima
La charla de Osvaldo Ruggero volvió a hacer énfasis en el espíritu grupal para resurgir en este tramo decisivo. Hará dos cambios aunque sin variar el molde.
Nada es lo que parece en Zárate. La vista engaña más allá de la atención dispuesta. En primer lugar, porque la premisa a cumplir es alcanzar el Reducido. Tirarse de cabeza a ese pelotón de arriba, que en este momento sigue a distancia. No está lejos. Apenas seis puntos y con un trecho extenso por recorrer aunque la inquietud de Osvaldo Ruggero es demasiado sensible. Los altibajos marcan y entró a buscar la fórmula para dejar de sufrir.
El plantel escuchó cada palabra, distanciado de los gestos adustos. Sólo una dosis de ánimo planteando una revitalizar la cabeza. Encara un período culmine y arranca esta tarde ante Liniers, protagonista nato del torneo, a partir de las 16. El director técnico afirmó los ingresos de Julio Ledesma y Hugo Cuatrín, probados en la serie de entrenamientos, reemplazando a Julián Amado y Juan Semería. En definitiva, el equipo: Juan Ávila; Víctor Malchiodi, Hugo Gianabella, Andrés Siena; Hugo Cuatrín, Leonel Martens, Julio Ledesma, Ismael Rodríguez; Lucas Ceballos, Sergio Viturro; y Darío Lema, la única referencia ofensiva.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario