domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Viaje de Gloria
Claudio Vivas no escondió ni un centímetro la disconformidad por este presente y metió seis cambios para ir a Jujuy. Necesitado, debe y pretende un triunfo.


Aquel margen de error dejó de existir. Perdió por completo ese resquicio haciendo crecer por completo las urgencias. Va mucho más allá la racha de cuatro partidos sin victorias ni alaridos de alegría momentáneos. La serie opaca traslada críticas y expone deficiencias, que arriman complicaciones colaterales. Presiona la tabla de posiciones arreando la firme convicción de renacer para seguir dentro de los top.
Faltan demasiadas certezas. Tiene sumas carencias y Claudio Vivas rearma el equipo, vuelve a mover piezas y sigue hacia delante. Muestra en cada palabra expectativas, mientras intenta afirmar una base renovada en el campo de juego. No fue otra semana como cualquier otra. Vivió a puro deseo la antesala al match ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy a las 21:05, planteando seis modificaciones en la clara búsqueda de purificar el aire.
El plano táctico mostrará un conciso cambio. Pasará al 3-5-2 posando la mirada en el sector medio, donde hizo hincapié en los diversos entrenamientos. Metió entre los titulares a Julio César Chiarini y Juan Casado en reemplazo de Jorge Carranza y Juan Casado, que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas. Y también insertó a Osvaldo Barsottini, Alejandro Gagliardi, Martín Zapata y Ramón Ábila en lugar de Raúl Damiani, Facundo Alfonso, Jerónimo Morales Neumann y Marcelo Bergese. En definitiva, el equipo: Julio César Chiarini; Facundo Erpen; Iván Furios, Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, René Lima, Martín Zapata, Franco Canever; Ramón Ábila y Diego Klimowicz.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: