Recúpero la estima
El cuarto ciclo de la temporada comenzó y el técnico interino se calzó la pilcha de motivador absoluto en busca de la preciada clasificación.
Cuestión de resultados y vaivenes futbolísticos. La partida de Alberto Naveda del cargo rasgó el sendero iniciado hace algunos meses dejando libre el enorme sillón. Los cinco partidos distanciado del éxito fueron el factor cúlmine de la determinación asentada por la dirigencia sentenciado la etapa anterior, tras la derrota frente a Alumni de Villa María. El golpe de timón concluyó con la asunción de Luis Recúpero al mando del plantel arrancando el interinato. Pocas palabras y manos encima de la obra a encaminar.
La sucesión comenzó demasiado temprano. Muy rápido sin dejar que ningún minuto se escape fijando los ojos en la meta. El propósito es cambiar las últimas imágenes estirando el deseo de alcanzar la clasificación. El director técnico recibió la posta y estará acompañado de Marcelo Castro y Diego Garay, asesores inmediatos en este reluciente período.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario