sábado, 19 de marzo de 2011

PRIMERA C
General Lamadrid - Leandro Nicéforo Alem

Anda de escapada
La caída de Liniers dejó libe el resquicio para que General Lamadrid extienda la brecha y enfile la mirada al gran sueño.

Hay frases que suenan repetidas. Puñados de palabras que tocan la atmósfera latiendo fuerte pero guardando parte de esa confianza extrema. Varios todavía no terminan de caer aunque la calle de ensueño está iluminada. Las pisadas firmes de este General Lamadrid han cambiado por completo la rutina del torneo. Es más, tomó la batuta en lo más alto, comenzó con el pie derecho el período de confirmación y tiene la posibilidad de estirar distancias con el resto. El escolta Liniers no pudo ante Defensores Unidos y entregó la gran oportunidad. Revalidar en casa las tareas hechas será la cuestión principal. Enfrente, estará Leandro Nicéforo Alem, asediado por una larga racha sin triunfos y malestares internos, que necesita recuperar el entusiasmo.
Sufre las complicaciones del trajín. Jorge Franzoni debió tocar obligado el team ante la baja de Gastón Lezcano, expulsado en Rosario ante Central Córdoba. El lugar en el ataque será ocupado por Emiliano Mosman. No será la única modificación que mostrará. También ingresarán Adrián Rossi y Víctor Saracini Carballo reemplazando a Pérez y Fernando Smargiassi. En cambio, Pablo Garabello agregó entre los titulares a Iván Blanco y Gabriel Manzini por Omar Benítez y Lucas Rodríguez.

FORMACIONES
General Lamadrid
: Martín Zurlo; Adrián Rossi, Nicolás Pizarro, Manuel Ledesma, Jorge Vallejos Cañete; Alberto Martínez, Víctor Saracini Carballo, Lino Billordo, Matías Giménez; Abel Flegenal y Emiliano Mosman.
DT: jorge Franzoni.

Leandro Nicéforo Alem: Héctor Santillán; Rivas Bolaños, Javier Valenzuela, Rodolfo Carmarán, Guillermo Ríos; Eduardo Zone, Daniel Muñoz, Iván Ricardo Blanco; Carlos Cordone; Daniel De Santis y Gabriel Manzini.
DT: Pablo Garabello.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Enrique Sexto.

Hora de comienzo: 16 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: