martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central

Fidelidad al estirpe
El retorno de Alejandro Orfila es una fija para ir al Oeste aunque Juan Carlos Kopriva no despejó el panorama. Entre Grecco o Matos, la incógnita, estaría el reemplazado.


La derrota frente a Sportivo Italiano acercó un profundo replanteo. Flaquezas absolutas reflejadas en 90’ opacos y sin respuestas anímicas. Tocado por la varita mágica equivocada. No sorprendió nada que Juan Carlos Kopriva tomara una decisión de tanto peso. Rigor natural de una actualidad voraz alejada de los momentos tranquilos. Agarró cada matiz, miró las hojas repletas de anotaciones y entró a repensar posando la mirada en Deportivo Morón. Y llegó a la conclusión. O, al menos, estaría bastante cerca de ella.
Recién el último ensayo volvió a mostrar la base amalgamada. Claro, tenía una sutil diferencia, que rotó piezas mutando el sistema. La vuelta de Alejandro Orfila Colmenares a la titularidad es un hecho a consumar esta noche, desde las 21, pero el interrogante sigue siendo quién dejará la vacante. Está claro que pasaría del 4-3-1-2 al clásico 4-4-2, por lo que entre Gastón Grecco o Sebastián Matos quedaría cerrada la cuestión. El resto, pese las diversas pruebas, seguiría igual más allá que guardó la confirmación. En definitiva, los once: Elías Gómez; Néstor López, Gonzalo Peralta, Gastón Bojanich, Néstor Fernández; Carlos Ciavarelli, Norberto Fariña, Alejandro Orfila Colmenares, Carlos Arce; Federico Maraschi y Gastón Grecco o Sebastián Matos.

Publicado por Jorge Hernán Ferreira

No hay comentarios.: