martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERA C
Villa Dálmine - Defensores de Cambaceres

Escape a la medianía
El triunfo es la premisa que comparten Villa Dálmine y Defensores de Cambaceres para seguir sumando y salir de mitad de tabla.

Encuentro que cruza realidades. Fieles reflejos de pobres campañas. Debajo del décimo puesto, Villa Dálmine y Defensores de Cambaceres intentarán despegarse de esa zona, que los deja más cerca de los últimos puestos.
Aunque salió vencedor el último viernes frente a El Porvenir en Gerli (4-2), Walter Otta meterá igual mano en el equipo. Leonel Bargas regresará a la defensa en lugar de Cristian Ballini, al igual que Bernardo Zeballos por Santiago Bonora. También, en el mediocampo, Omar Ledesma hará lo propio con Horacio Falcón.
Alejo Santamaría, que se fue conforme con el rendimiento del equipo ante Ferrocarril Midland, pese al empate, y solamente hará un cambio. Siendo táctico a la vez, Ramón Leiva irá desde el inicio por Francisco Ladogana, moviendo a Juan Manuel Oleiro desde la defensa hacia el mediocampo.

FORMACIONES
Villa Dálmine
: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Matías Dionisio, Bernardo Zeballos; Omar Ledesma, Yair Rodríguez, Leandro Serapio; Maximiliano Cóceres; Juan Manuel Cáspary y Diego Bertollo.
DT: Walter Otta.

Defensores de Cambaceres: Juan Arias Navarro; Juan Calabrese, Emiliano Carreño, Tomás Ruscitti, Ramón Leiva; Juan Manuel Oleiro, Nahuel Benavente, Héctor Adrián Jones, Jorge Casanova; Nicolás Kissner y Maximiliano Benítez.
DT: Alejo Santamarina.

Árbitro: Mauro Biassutto De Vicenzo.

Estadio: Villa Dálmine.

Hora de comienzo: 16 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: