domingo, 27 de marzo de 2011

PRIMERA C
Deportivo Laferrere - Talleres -Remedios de Escalada-


Ilusión a cuestas
Los interrogantes crecieron después del un martes opaco aunque Talleres irá al Oeste por el triunfo que lo mantenga cerca de la cima.


El presente que vive está plagado de altibajos. Escenas álgidas en una de las caras y otras descoloridas sin matices claros. Busca algo de aire sintiendo en carne propia los malestares de este momento flojo. Talleres perdió el rumbo en las últimas fechas y exhibe necesidades tocado por el triplete de pardas al hilo, más allá que hace cinco partidos que no pierde. Entró carente de respuestas al tramo decisivo del torneo y la preocupación comenzó a invadir sentidos. El quiebre, en cuanto a lo que pretende y aquello que encuentra, fue el empate frente a Defensores Unidos y la apretada de la barra exigiendo mayor actitud y sacrificio. Golpes a la estima aunque sigue esperanzado con seguir en la pelea grande. Tendrá que hacer pie fuera de casa frente a Deportivo Laferrere, que pretende levantarse rápido luego del 3-4 contra Liniers. El paso de los mantuvo los gestos adustos alrededor del plantel. Contadas sonrisas brotaron aunque Norberto D’Angelo debió imponer calma dejando atrás el 2-2 del pasado martes. Y sumó a Omar Flores, Mauricio Prol y Maximiliano Rodríguez al once titular en reemplazo de César Acosta, Rodrigo Bilbao y Mariano Lutzky. En cambio, Gustavo Di Giuli hará cuatro variantes respecto a la última presentación. Ingresarán Ignacio Distéfano, Néstor García, Jonathan Saban y José Luis Díaz en los lugares de Adrián Castro, Daniel Ojeda, Marcos Lovos y Gustavo Gutiérrez.

FORMACIONES
Deportivo Laferrere:
Walter Arzamendia; Iván Portillo, Ariel Cafferata, Fernando Castro, Raúl Nieva; Ignacio Distéfano, Néstor García, Jonathan Saban; Carlos Moreno; José Luis Díaz y Cristian Jeandet.
DT: Gustavo Di Giuli.

Talleres -Remedios de Escalada-: Daniel Saranzotti; Omar Flores, Diego Bordón, Marcelino Prol; Maximiliano Rodríguez, Omar Benítez, Pablo Trento, Lucas Fernández, Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Ezequiel Cerica.
DT: Norberto D’Ángelo.

Árbitro: Diego Colombo.

Estadio: Deportivo Laferrere.

Hora de comienzo: 14 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: