martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Nota a Rodrigo Acosta

“Molestan porque es mentira”
Rodrigo Acosta charló a fondo con Locos x el Ascenso y trató de arrancar la espina de los malestares, piensa en el G8 y va por Barracas Central. “No podemos aflojar”, admitió.


Poco, o casi nada, tiene esta historia de misticismo. Pasa en las familia más grandes siempre manteniendo los mismos rasgos de identidad. Difieren según los casos. Claro, aquello que parecía ser, en realidad solapada o metida debajo de la cama no tendría ese tinte. Rodrigo Acosta habló mano a mano con Locos x el Ascenso desmintiendo las versiones de conflicto en el ceno del plantel. Pretende afianzarse mantener el lugar dentro de los top y resalta el brillo de los dos triunfos al hilo.
- ¿Ayuda el repunte futbolístico para encarar esta parte del torneo?- Sabemos del potencial que hay acá y es tratar de convencerse que tenemos un gran plantel. Habrá que reflejarlo dentro de la cancha. Valen mucho estas últimas dos victorias y pensando en Barracas Central, es un rival directo para afianzarse en el reducido, valen oro pero no podemos aflojar.
- Sufrieron los altibajos y el objetivo inicial cambió por completo, ¿hoy a qué se apunta?
- Lo ideal es terminar lo más arriba posible para el reducido y tenemos que pensar y ganarle a que para nosotros serían tres puntos importantísimos.
- Y, ¿cómo sienten los diferentes rumores de inestabilidad grupal?- Problemas dentro del plantel no hay, si bien tuvimos derrotas, estos inconvenientes entre nosotros no existen. Quizás no nos estaban acompañando los resultados como contra Nueva Chicago, Los Andes y Colegiales, pero la verdad es que no es cierto lo que se habla.
- Entonces, ¿esto genera una alrededor ficticio?- Estas cosas molestan porque es mentira en el plantel todos nos llevamos bien y vamos para adelante.
Hoy es prioridad afianzarse en el reducido y terminar lo más arriba posible que es lo que queremos.
La última postal dejó ciertos interrogantes. Oscar Blanco no despegó la cinta que cubría al once titular. Sin embargo, el retorno de Julián Bogao, que cumplió la suspensión, en lugar de Guillermo Báez y el ingreso del juvenil Nicolás Slimens, delantero categoría 92, por Diego Barrios Suárez, que padece lumbalgia, serían las dos modificaciones a imponer. En definitiva, los once sin confirmar: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Gustavo Pinto, Federico Iñíguez; Nahuel Chacón; Damián Akerman y Nicolás Slimens.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: