Toca lo menos posible
El tema de Blas Giunta pasó por la elección del reemplazante de Daniel Vega y terminó agregando a Edilio Cardoso dentro de la base sostenida. El resto, idéntico.
El itinerario a cumplir tenía una tarea enmarcada. Ineludible en el trayecto de esta acotada semana. Reemplazar a Daniel Vega, rearmando nuevamente el ataque, no fue una cuestión sencilla de pulir. Por lo que significa en el área y, además, porque su salida fue este momento álgido. La lesión abrió un hueco generando un sufrible inconveniente para Blas Armando Giunta. Pero la reparación llegó a la conclusión definitiva antes de lo esperado. Pudo hacer puesto por puesto aunque el cambio impuesto conllevó una teoría diferente.
Los ojos apuntaron de lleno a una alternativa. Directo hacia Edilio Cardoso de Oliveira, el jugador que pidió durante el receso. La evaluación realizada en el ensayo táctico conformó al director técnico y ratificó lo expuesto en la intimidad aguardando por Chacarita Juniors, hoy a las 21:05 horas. Tendrá por delante otra noche de alto riesgo. Y volverá a plantear el 4-3-1-2 tras la buena producción hecha ante Deportivo Merlo.
Los interrogantes disipados argumentaron la claridad. Revalidar los pasajes de toques y fútbol altivo forma parte del objetivo aunque el primero sea sumar el premio mayor. El retoque mínimo plasmado en el team tiró la confirmación encima del paño. El equipo: César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Federico León; Mauro Marrone, Héctor Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivillo; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Eduardo Daniel Bazán Vera.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario