miércoles, 30 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Unida Universitaria -San Luis-





Efecto de concreción
La gerenciadora siguió firme los pasos del itinerario para la sucesión y estrechó el acuerdo con José María Martínez. La posta otra vez en manos de un conocedor.

La mullida banca estaba desolada. Sin dueño pese a que varios habían esbozado diferentes propuestas. El interrogante siguió pegado en la cartelera aunque de avizorar una definición instantánea alargando el período de búsqueda. Claro, la gerenciadora tuvo claro el destino final y no despegó la mirada de ese sitio. Los teléfonos sonaron a toda hora apenas tirando pequeños indicios sobre el manojo de sonidos. Pocos hasta que estamparon la decisión final. Realidad pura luego de la conversación a distancia con José María Martínez. El elegido para tomar las riendas del plantel en este momento complejo y que reúne las cualidades pretendidas.
Tantos postulados caminaron por la pasarela de las alternativas. La misma vorágine tapó el resquicio de acción. Pero la sorpresa fue repentina. El director técnico dio el sí luego de estipular el vínculo e intentará trasladar la experiencia acumulada con el paso de los años. Trabajó en San Martín de Mendoza siendo ayudante de campo en el ciclo conducido por Dalcio Giovagnoli más las etapas como entrenador efectivo realizadas en Quilmes y Defensa y Justicia, entre otros. Conocimiento en estado puro y matices captados a imponer para encontrar la realidad deseada.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: